ASERVET Sanidad Animal

Más de 10 años de experiencia

Nosotros

Entidad orientada la formación y divulgación de los principios del Bienestar Animal, su implementación en granjas, superficies de producción y mataderos, así como en toda la cadena alimentaria.

Un trabajo diario en el que apostamos por la profesionalización de un sector con grandes retos para mejorar y modernizarse, sin descuidar en el camino el factor humano y el compromiso de garantizar la calidad de vida de los animales de granja.

Formación

Conscientes de la mayor demanda de las empresas por contar con personal de trabajo cualificado, en ASERVET hemos diseñado un modelo de formación que integra las distintas fases del proceso de producción.
Ofrecemos información clara, rigurosa y contrastada, siguiendo los principios y criterios que establece la legislación europea actual, siempre llevándolos a la realidad del día a día del trabajador, de forma que los conocimientos adquiridos sean herramientas útiles en las competencias y habilidades a desarrollar en cada área de especialización.
Estas formaciones permiten a granjas y mataderos identificar sus puntos de mejora tanto en sus instalaciones, como en la capacidad de sus trabajadores para el control y manejo de los animales.

Compromiso de futuro

Nuestra profesionalidad, el compromiso en materia de bienestar animal, sanidad, bioseguridad, manejo de los animales y trazabilidad, además del apoyo al desarrollo de proyectos de futuro en el sector, nos ha hecho merecedores de…
Premio Estrella de Oro a la Excelencia Profesional 2017 y del Premio Europeo a la Gestión e Innovación Empresarial 2018.

Colaboración con: